-20% codigo: FITOSWK y envio GRATIS a partir de $950 

¿Por que FITOS?

Son simples las razones por las cuales elegir a FITOS como una alternativa de cuidado personal para ti y aquellos que amas.

En cada producto de FITOS encontrarás formulaciones reales, vivas y auténticas, cargadas con la maravillosa energía que proviene directamente plantas, siempre fieles a nuestra filosofía:

Sin probar en animales

En FITOS estamos no solamente en pro de la vida, sino que realmente estamos en contra del maltrato animal de cualquier forma. PUEDES TENER LA CERTEZA DE QUE NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS HA SIDO PROBADO EN ANIMALES y que hasta donde este a nuestro alcance ninguno de nuestros ingredientes lo esté..

Vegano/Vegetariano

El 98% de nuestros productos son veganos, significa que no contienen NINGÚN ingrediente de origen animal, únicamente de origen vegetal, el 2% es vegetariano por contener cera de abeja, la cual es el resultado de un trabajo comunitario y sustentable en Copalita, Oaxaca y orgánica del estado de Morelos.

SIN ingredientes tóxicos.

ELIMINAMOS de tus productos ingredientes tales como: parabenos, aceites minerales y parafinas, SLS, fragancias sintéticas, PEG, silicones, propylene glycol, triclosán entre otros, para que los necesitas? además de ser sintéticos los resultados a largo plazo puede ser digamos, no muy buenos para tu salud.

Más información: aqui

Ingredientes frescos y naturales

Nuestros productos son reales, realmente naturales, casi todas las plantas que usamos son frescas-vivas. Procuramos que los aceites vegetales sean extraídos en frío y que los aceites esenciales tengan los beneficios que deben. Siempre buscamos que provengan de comunidades con desarrollo sustentable y de ser posible orgánicos.

Comercio Justo e ingredientes orgánicos

Somos mexicanas y amamos todo lo que se produce en nuestro país, estamos muy atentas y cuando nos es posible conseguir productores con quienes podamos tener un intercambio justo no lo dudamos, actualmente trabajamos con productores en artesanía y plantas.

Reciclable y Biodegradable

Los envases ambar característicos de FITOS son de vidrio y pet de la calidad adecuada, ambos son 100% reciclables y reusables, además tienen múltiples usos!, también procuramos que el papel que usamos tenga más de una vida y que se pueda reciclar. Nuestros ingredientes son biodegradables y fácilmente compostables con el fin de regresar a la tierra lo que ella nos presta de una forma respetuosa y amigable. 

Nuestros ingredientes son biodegradables y fácilmente compostables con el fin de regresar a la tierra lo que ella nos presta de una forma respetuosa y amigable. 

 

 

Liquid error: Error in tag 'section' - 'footer' is not a valid section type