EEnvio GRATIS a partir de $950 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PORCENTAJE DE INGREDIENTES NATURALES CONTIENEN LOS PRODUCTOS FITOS?

Tus productos son diseñados y formulados con un 100% de derivados naturales y un 95% de ingredientes vivos, es decir el ingrediente directo desde la cosecha al producto.

¿LOS PRODUCTOS FITOS SON VEGANOS Y LIBRES DE CRUELDAD?

Nuestra filosofía siempre será apoyar y ser muy congruentes en lo que se refiere al respeto por la vida, ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales y cuidamos la materias primas que usamos tampóco lo estén, somos libres de crueldad. Los productos de FITOS son vegano-vegetariano, no contienen ingredientes de origen animal, excepto en 2 productos que usamos cera de abeja que es adquirida bajo un esquema de comercio justo, orgánico y de forma sustentable y responsable.

¿CUAL ES LA CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS?

La caducidad de tus productos es mucho más corta que la de los productos comerciales que contienen ingredientes sintéticos, nuestros productos como todos los procesos naturales y vivos caducan, puede varíar de un producto a otro, pero en general es de al rededor de 6 meses a 1 año, podrás encontrarlo en el reverso del envase.

¿COMO DEBO CONSERVAR MIS PRODUCTOS DE FITOS?

SIEMPRE en lugares que no estén expuestos directamente a la luz del sol, de preferencia con una temperatura no mayor a 20 grados, busca lugares frescos y secos.

¿PORQUE LOS FRASCOS DE FITOS SON AMBAR?

Siempre buscamos lo mejor para ti. Todos los productos naturales y específicamente las preparaciones herbolarias deben envasarse en frascos que los ayuden a permanecer alejados del contacto directo con la luz; la luz directa en este tipo de productos vivos podría bajar el porcentaje de efectividad de los ingredientes activos. Por tu seguridad siempre buscamos que sean de vidrio y pet para evitar contaminación del contenido y que no se deprenda ningún ingrediente tóxico que pueda dañar tu salud.

 ¡Cualquier duda adicional sobre tus productos contáctanos, estaremos felices de ayudate!

Liquid error: Error in tag 'section' - 'footer' is not a valid section type